Cómo solucionar problemas por qué la función de restricción del vendedor no funciona correctamente

Cómo solucionar problemas por qué el comprobador de restricción del vendedor no funciona correctamente

Comienza por verificar lo siguiente:
  1. Compruebe que su navegador Chrome y la versión de AZInsight estén actualizados desde
  2. Verifique queestás conectado a Amazon Seller Central.La función Restricción del Vendedor debe comunicarse con su cuenta del vendedor de Amazon (no con su cuenta de comprador amazon) para comprobar las restricciones.
  3. Verifique quesu Marketplace está configurado en el mismo mercado en el que está investigando productos.Por ejemplo, si está buscando productos en Amaozn.com, asegúrese de que Vendedor Central esté configurado en los Estados Unidos,NoMéxico o Canadá o cualquier otro país.
  4. Verifique queel idioma establecido en Amazon Seller Central se establece en inglés. La función de restricción del vendedor debe comunicarse para comprobar si hay restricciones en SÓLO en inglés.
  5. Verifique queChrome Browser no está cambiando el Amazon Seller Central de inglés a otro idioma.
  6. Compruebe que puedes obtener esta página en Amazon Seller Centralhttps://sellercentral.amazon.com/product-search/search?q=B07BVKY2F8&ref_=xx_addlisting_foot_xx. Si no puede acceder a esta página, entonces su cuenta central del vendedor hace para ver restricciones
Si continúa experimentando problemas, le recomendamos que realice una instalación limpia de AZInsight para garantizar que la extensión se ejecute correctamente.